Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

PUROMORBO

Imágenes morbosas vistas por internet que me hacen imaginar y dar ideas sobre cosas que haría realidad, otras imágenes me hacen recordar momentos vividos con el sexo, y otras imágenes simplemente me ponen muy cachonda y húmeda.

Así que esta sección deseo que sea otro nuevo lugar para el disfrute.


Indescriptible el extraño placer que produce ser penetrada con profundas embestidas tan acrobáticamente. ¡Fóllame la boca!, ¡hazlo!, y no permitas que te lo suplique ni una vez más. Ahoga mis gemidos con el nectar de tu polla.
La sensación de tu boca explorando mi coñito hace que empiece a perder la cabeza. Tu húmeda lengua deslizándose por las zonas más íntimas y privadas de mi ser me hace gozar. Soy una adicta a masturbarme sin compasión todos los días en espera de disfrutar de una buena polla.
El pensamiento de como sería la penetración de mi culito virgen, me provoca una excitación dificil de expresar. Sentir una polla penetrándome en esa posición a plena luz del dia, sintiendo como el agua del mar se desliza debajo de mi.
Siempre he preferido las pollas naturales, pero... Juguetear con una polla así, dilatando la entrada de mi coñito, es delicia pura.
Siento que con el sexo anal, igual podría perder el control. Sentir la pasión, sin ápice de decadencia. Soltando gemidos de placer.
Me mojo al tocar el clitoris con tu dura polla, acariciando y haciendo vibrar mi coñito, antes de que entre todo tu miembro bien dentro de mi. Lame mi coñito, no pares ahora que estoy expuesta a ti.
Toda en mi agujerito, ¿qué sentiría? A veces no puedo ni quitarme la ropa interior de lo que necesito ser penetrada una y otra vez con una polla bien dura.
Con una largo y gorda polla se me cae la baba, de deseo y de incapacidad de poder tragármela entera, babeando mi saliva como una perra en celo. La visión de mi culito mientras me estan follando el coño dicen que es demencial, me gustaria poderlo apreciar alguna vez.

1 comentario: