Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

SOBRE EL BLOG

Bienvenidos a "Los secretos de Úrsula". Mi objetivo al crear este blog fue el poder contar pensamientos, experiencias y vivencias de mi vida. Principalmente lo hago para desahogarme, y a quien quiera leerlo para que disfrute tanto como yo lo he disfrutado, en la práctica como a la hora de narrarlo. 

Además, de vez en cuando iré poniendo nuevas secciones o cambiando las existentes. Estoy abierta a cualquier sugerencia sobre lo que queráis que ponga en el blog. Lo que sea. No os cortéis.

Espero que esta no sea la última vez que entréis en mi blog y deseo que me visitéis muy a menudo, comentando las entradas que se vayan colocando. Que sean vuestros rincones para desahogaros, hablar con claridad y sin tapujos de todo lo relacionado sobre la entrada o sección. Eso sí, tened en cuenta:

  1. - No tolero los insultos ni faltas de respeto hacia los usuarios del blog ni hacia mí misma.
  2. - Si queréis hacer una crítica sobre el blog, ahí está mi correo electrónico, pero que las críticas sean constructivas no críticas gratuitas.
  3. - Este blog es gratuito y no contiene publicidad y todo el contenido es accesible.
  4. - No tengo intenciones lucrativas.
  5. - Para comunicarte conmigo entra en la sección contact sonde encontrarás mi correo electrónico, cuenta de twitter, skype.
  6. -Todas las imágenes son propiedad de la autora, a excepción de las referentes a la sección "PuroMorbo", si tienes algún inconveniente en que aparezca en el blog, comuníquese a través de mi correo electrónico y lo eliminaré en el menor tiempo posible.
  7. - Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización.
Si tienes algún blog o página, podrías enlazarme, yo haría lo mismo contigo y así aumentaríamos un poco más nuestros seguidores y visitas. Así que anímate, ¿vas a dejar pasar el tener el enlace del blog de una chica como yo? 

Así que ya sabéis, deleitaros con mi blog, comentad y principalmente disfrutad.