Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

REFLEXIONES



Otra vez de vuelta.
Después de un verano lleno de actividades ociosas, gozo y satisfacción, me llegaron unos meses nefastos para mí, ciertamente la vida parece una montaña rusa, tal y como dice no sé cuál canción. Durante estos últimos meses no he tenido las ganas suficientes para escribiros nada sobre mí, aparte de que no son nada agradables.

¿La causa? Pues esos golpes que la vida te da de manera repentina cuando menos te lo esperas.

Mi vida, después, ha seguido por los mismos derroteros de siempre: regrese a mi ciudad universitaria para seguir con mis estudios de la facultad, salidas con mis amigos/as, convivencias en un piso compartido, y regresando a mis pequeños placeres (aunque la verdad, nunca los abandone) tal vez todo envuelto en un halo de cierta tristeza o rabia.

Pero a pesar de todo esto, me siento ilusionada. Deseosa de evadirme de todo lo ocurrido… de volver a ser yo. De disfrutar del placer de vivir.

9 comentarios:

  1. Hola! Espero con interés que publiques reflexiones pronto :)
    Saludos y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola abacusar, pues hoy se inagura esta sección, no es con la entrada con la que me hubiera gustado comenzar, pero es necesario ponerla. Las próximas seguro que gustaran más.
      Muchas gracias por tu comentario y tu presencia. Muuuuack

      Eliminar
  2. Hola Úrsula,
    Mucho ánimo en tu vida personal, espero que te recuperes pronto y vaya todo bien dentro de estos problemas que desgraciadamente nos acompañan. Ahora disfruta del puente que viene y muchísima suerte en los exámenes que tengas.
    Ya sabes, para cualquier cosa donde encontrarme
    Cuidate mucho!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joel, muchas gracias por tu comentario y tus ánimos. He estado bastante desanimada todas estas semanas, aunque ya me encuentro mejor. Los exámenes me han ido bastante bien.
      Un gran besote. Muuuack

      Eliminar
  3. Hola Ursula, espero que hayas disfrutado del verano. Respecto a tu vida personal espero que lo superes sea lo que te haya pasado, el año pasado me toco perder en menos de 15 días a dos familiares y lo pase bastante mal. Así que si necesitas desahogarte por twitter o por aquí cuenta conmigo, como dice el refranero al mal tiempo buena cara y mas ahora que se aproxima tu día y las fiestas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Alex, te lo agradezco mucho. Ya me encuestro bastante mejor. Espero que a tí te vaya muy bien las cosas. Muchos besitos.

      Eliminar
  4. Buenas noches ursula que tal estas wapisima?? Espero que te este llendo muchísimo mejor de verdad y nada que me gustaría que algún me respondieras a algún correo electrino o al Twitter por que siendote sincero se te ah echado bastante de menos pero en fin no pasa nada es comprensible cielo y ya sabes como te dije en su día que aquí me tienes para lo que haga falta y espero que pases estas fiestas con mucha mas alegría que yo por que a mi esto de las navidades como que no jajajaja un besazo Reyna donde mas te guste corazon desde Oviedo daniel muacksss ����������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany, pues he estado bastante mal, pero ya estoy mucho mejor. Siento no haberte contestado antes, con respecto al correo llevo mucho sin mirarlo, los mensajes de twitter si lo he estado leyendo, pero no tenía el ánimo suficiente para escribir nada.
      Muchos muuuacks y gracias por escribirme

      Eliminar
  5. blogcreampie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar