Translate

Prohibida la reproducción de los contenidos del blog salvo por mi expresa autorización

viernes, 28 de octubre de 2016

SELECCIONADA PARA FIESTA ESPECIAL

Estos días me ha pasado algo bastante sorpresivo y ahora estoy en la tesitura de hacer algo o no. Os cuento de que va...

Hace ya tiempo me dio por registrarte por puro morbo y diversión en cierta página que decían ser la red mundial para la élite sexual en la búsqueda del placer femenino, ante una presentación así como iba a resistirse a echar un vistazo. Tal y como dicen, para explorar mis más íntimas fantasías y deseos sexuales.



Además me parecio superelitista, supercuidada y especial, a diferencia de otras que había visto, y que me habían invitado a entrar gente vinculada a mi blog, pero claro esas páginas eran bastante amateur y esta daba la sensación de ser más profesionales.

Una vez que me registré, cree un perfil, pero no se me activo hasta que me lo revisaron y aprobaron. Después volvieron a pedirme más datos, incluso el nivel de estudios y una fotografía.

Por lo general, la página es como las webs de conocer gente, se envian mensajes, besos vituales, hay distintas salas de chats, buscar a otros miembros (esa sección la han llamado "La caja de arena"), concertar presencia a ciertos eventos que realizan. Solo que en este caso, le echo de registrarse en la página es más riguroso, ya que el simple hecho de que sea mujer no me abre todas las puertas, como me han contado que ocurre en otras páginas, chats, o foros.

No es que haya interactuado demasiado con la página, en realidad creo que solo me he conectado dos o tres veces, la primera cuando me dieron permiso y las otras, donde interactue algo e incluso me apunté a un evento pagando una propina de 5 euros. Así que mi actividad estos meses ha sido bastante escueta.

Pues esta semana, de manera muy discreta, me han comunicado que he sido seleccionada para participar en la "fiesta" que va a celebrarse en Madrid el sábado 29 de Octubre.

Al parecer tengo que ir vestida elegantemente, con máscara o la cara cubierta por La Catrina (por lo de Halloween), sin teléfono móvil (me lo requisarían en la puerta)... y que el lugar se me indicará el mismo día de la celebración unas horas antes. Tanto secretismo parece una película de espías y eso me da más morbo.

Tanto misterio me retrae y me atrae, ante lo que pueda encontrarme. Nunca he estado en experiencias así, y no quiero llevarme ninguna sorpresa desagradable. Según he podido informarme, en esta fiesta liberal está todo muy bien cuidado, y las mujeres somos las unicas que mandamos en la toma de decisiones. Aunque eso no me parece del todo bien, lo acepto. Pero el hecho de estar presente en una fiesta así se me hace la boca agua (y otras partes de mi), a ¿quién no se le ha pasado por la cabeza alguna vez una experiencia así?

Parece ser que la privacidad es uno de los puntos a destacar y eso la verdad y más siendo en Madrid que es donde vivo y me conocen más gente, me alivia. Porque conociendo seguro que si la fiesta se pone "calentita", no podré resistirme demasiado.

En otras ciudades de Europa también celebran fiestas de este tipo, con distintas temáticas y en las mismas fechas que el resto.

Tengo 24 horas para decidirme ya que la citación es a las 22:00 (ya menos porque he tardado demasiado en escribir esta entrada), pero yo por si las moscas ya tengo preparada la ropa que me pondría.

P.D: Por casualidad me he encontrado una noticia de hace unos días en un diario digital, hablando sobre la fiesta, la he leido para ver si daba más información. El leer el artículo ha conseguido que el decidirme sea más dificil aún. Sigo con mis dudas ¿voy o no voy?, lo consultaré con la almohada.

1 comentario: